¡Hazte con el Expansion Pass y disfruta de bonificaciones exclusivas! Consigue Drakelings y Elderclaw y adéntrate en el gélido Necroceno en la inmensa expansión narrativa de ASA. Domina poderosas habilidades, doma criaturas exóticas y lidera ejércitos de Thrall para desafiar al Rey Perdido.