Despierta en un mundo de inspiración nórdica, donde hielo y fuego se encuentran y las leyendas cobran vida. Explora 144 kilómetros cuadrados y descubre Wyverns de hielo, bisontes y los secretos que esconde la tierra. Desde las profundidades de cavernas iluminadas por cristales hasta los cielos de picos poblados por grifos... ¡tu saga comienza aquí!