Estás perdido, desnudo, sediento y te mueres de hambre en un vasto desierto. Hasta los supervivientes de ARK más experimentados tendrán que usar todas sus habilidades si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir. Domestica, cría y monta las nuevas y misteriosas criaturas del desierto... ¡incluidos los dragones!