Bradley AAWS-H — destructor de tanques (categoría 8)
Este lote incluye el Bradley AAWS-H TD, 1000 Gold y 7 días de Premium Time. En Armored Warfare, el Bradley AAWS-H es un destructor de tanques premium de categoría 8. Es un destructor ATGM, que lleva misiles cinéticos especiales que se vuelven más efectivos a medida que aumenta la distancia a tu objetivo. Es el mejor ejemplo de un transportador de misiles de larga distancia y es perfecto para los jugadores que prefieren la posición de francotirador en lugar del combate cercano.