Hunter — vehículo blindado de combate (categoría 9)
Este lote incluye el Hunter AFV, 5 Platinum Loot Crates, 1000 Gold y 14 días de Premium Time. En Armored Warfare, el Hunter AFV es un vehículo blindado de combate premium de categoría 9. Como sugiere la descripción de arriba, es un vehículo de combate de infantería de tamaño estándar con buenos niveles de protección y excelente potencia de fuego, que consiste en un cañón automático de 30 mm y un lanzador ATGM Spike. Además, presenta un nuevo tipo de blindaje, el NERA. En pocas palabras, el NERA es un kit de blindaje ablativo que se deteriora con los impactos.