M1A1 Storm — T7 Main Battle Tank
Este lote contiene el M1A1 Storm Premium MBT, 5 Gold Loot Crates y 7 días de Premium Time. En Armored Warfare, el M1A1 Storm es un tanque de batalla principal y premium de categoría 7. El aspecto del M1A1 Storm se inspiró en la operación Tormenta del Desierto, e incluye un magnífico modelo de red de camuflaje. Y lo que es más importante, es un tanque equipado con una enorme hoja topadora frontal que añade más blindaje y daño por embestida a su larga lista de ventajas.