Object 287 — T6 Tank Destroyer
Este lote contiene el Object 287 Premium TD y 3 días de Premium Time. En Armored Warfare, el Object 287 es un destructor de tanques premium de categoría 6. La combinación de su potente lanzamisiles y sus dos cañones de 73 mm le permite destruir a cualquier oponente que se encuentre en el campo de batalla, aunque su fuerte son los ataques a media y larga distancia.