Oplot — T9 Main Battle Tank
Este lote contiene el BM Oplot MBT, 5 Platinum Loot Crates, 1000 Gold y 14 días de Premium Time. En Armored Warfare, el BM Oplot es un tanque de batalla principal premium de categoría 9 con un estilo de juego similar al del T-80U. Su potencia está más o menos al nivel de la del T-90MS de la misma categoría, pero cuenta con una habilidad única. Su avanzado blindaje Duplet se compone de varias capas de blindaje reactivo explosivo (ERA), lo que le permite neutralizar el impacto de más de un proyectil de alto poder explosivo antitanque (HEAT). Se necesitan varios impactos precisos en el mismo punto para penetrar en él, lo que lo convierte en un vehículo muy resistente en el campo de batalla.