Revolutionary Bundle
En Armored Warfare, el Leopard 2 Revolution es un tanque de batalla principal de categoría 8. Además de su buen blindaje, cuenta con un cañón muy preciso de 120 mm, con munición avanzada que permite aniquilar a los rivales desde lejos, por lo que no tiene nada que envidiar a los destructores de tanques. En general, los tanques alemanes ofrecen mejor rendimiento a larga distancia, y el Revolution no es una excepción.
Las habilidades del comandante Harper son ideales tanto para apoyar a los aliados como en partidas individuales. Con cada derrota que sufra tu equipo, se volverá más fuerte. Cuando es el último hombre en pie, otorga grandes bonificaciones.