Type 59-IIA — tanque de batalla principal (categoría 4)
Este lote incluye el Type 59-IIA Premium MBT y 3 días de Premium Time. En Armored Warfare, el Type 59-IIA Legend es un tanque de batalla principal premium de categoría 4. Es una máquina bien equilibrada, apta para aquellos que prefieren la jugabilidad de los MBT chinos de baja categoría. Ofrece una combinación de buena protección, potencia de fuego y movilidad, e incluye un camuflaje único.