ZTQ-15 — tanque ligero (categoría 9)
Este lote incluye el ZTQ-15 LT, 5 Platinum Loot Crates, 1000 Gold y 14 días de Premium Time. En Armored Warfare, el ZTQ-15 es un tanque liviano premium de categoría 9. Combina una excelente movilidad con una gran potencia de fuego, además de una protección adecuada para su categoría y clase de vehículo. También incluye varios elementos interesantes que aumentan su valor en el campo de batalla, tales como la suspensión activa, la capacidad de lanzar misiles guiados o su avanzado blindaje reactivo y explosivo. Esta es una de las mejores opciones para los jugadores que prefieren el estilo de combate veloz, de grandes riesgos y grandes recompensas.