DLC 1: Legado de Mortia
El nuevo DLC de Artifact Seeker, "El Legado de Mortia" llegará pronto! Nuevos personajes, nuevos mapas, nuevo jefe, nueva sinergia, nuevos artefactos, nuevos eventos y muchos más contenidos nuevos esperan la exploración de todos!
Nuevo personaje, Ceratil, un nombre en la lengua enana que significa "Muñeca de batalla", fue el último de los antiguos artefactos desenterrados de las minas de Mortia, meticulosamente elaborado por los mejores artesanos mágicos de un antiguo reino desaparecido hace tiempo. Su forma es exquisitamente hermosa e indestructible, con una estructura interna que contiene magias y tecnologías perdidas. Sus guanteletes sirven no solo como armas, sino también como conductos para interactuar con el mundo, capaces de manipular las fuerzas elementales y la magia de las antiguas runas. A pesar de la apariencia casi increíblemente encantadora de Ceratil, su verdadero propósito y el papel que desempeñó en la desaparición de Mortia permanecen envueltos en misterio.
Características: Ceratil no le gusta hacer movimientos innecesarios. O no actúa o mata al enemigo al instante.
Características: El Grimorio de Suraz cambiará constantemente su forma, y Suraz seguirá encantando y creciendo durante la batalla.
Características: Los enanos siempre son los más astutos y codiciosos, y Nargoth siempre encuentra la manera de conseguir los mejores descuentos.