Nightstorm Isle - DLC
El nómada acompaña a una madre que busca a su hija perdida. Los jugadores se alejarán de las habituales playas cubiertas de ceniza para adentrarse en las peligrosas profundidades de la isla Nightstorm. Bajo tierra acechan terrores innumerables, pero nada te preparará para el antiguo mal que custodian.