¿Qué es A44 Games?
A44 es un estudio independiente de videojuegos con sede en Wellington, Nueva Zelanda, que se fundó en 2013.
Ashen cuenta con narración y textos traducidos en varios idiomas: español, español latino, italiano, portugués brasileño, japonés, coreano, ruso, francés, chino (simplificado), polaco y alemán.
Ashen cuenta con una función multijugador pasiva, lo que significa que te encontrarás con otros viajantes por el mundo con quienes podrás completar misiones, atacar mazmorras o simplemente formar equipo para explorar el mundo en compañía.
Los jugadores con los que te encuentras aparecen como los personajes no jugadores (NPC) que te acompañan en la misión en ese momento, y tú apareces de la misma forma en su partida.
Cuando hayas completado la primera misión («Martillo y encendedor») y fundado tu ciudad (conocida como Descanso del Vagabundo), podrás unirte a otros jugadores durante el resto del juego.
Deberás salir de los confines de la ciudad para jugar con alguien, ya que la ciudad es una zona para un solo jugador.
Para que dos jugadores se conecten, deben estar aproximadamente a la misma altura de la historia principal. Es posible concretar si estáis a una altura parecida a partir de los jefes que hayáis derrotado. Por ejemplo, un jugador que ha derrotado al primer jefe no puede jugar con otro que no lo ha derrotado.
● «Usar filtro multijugador» te permitirá jugar únicamente con alguien que haya introducido tu mismo número en «Código de filtro multijugador».