Ashen
Ashen es un RPG de acción cooperativo de mundo abierto que cuenta la historia de un nómada en busca de un hogar.
Al recorrer el mundo de Ashen, te encontrarás con otros jugadores en el gigantesco mundo abierto, de forma parecida al modo multijugador pasivo de Journey. Tú decides cómo relacionarte con ellos: si luchar juntos contra el mal, invitarlos a tu grupo o simplemente ignorarlos.
Ashen se inspira en los juegos de la serie Souls, con combates de resistencia, y te presenta un enorme mundo donde sobrevivir es muy duro a la par que satisfactorio. Su toque especial es que no hay dos partidas iguales. El curso de tu aventura cambiará drásticamente según donde te encuentres en cada momento: en medio de un pantano, explorando un fiordo, saqueando un antiguo palacio... Vives en un mundo abierto devastador.
Los peligros de Ashen son innumerables: te enfrentarás tanto a enemigos hostiles como a criaturas autóctonas. Recibirás recompensas por examinar el entorno y a sus habitantes, así como por planear tu aventura en lugar de improvisar sin rumbo. La flora y la fauna del mundo no son solo espectaculares: a menudo, también son letales. Todos los enfrentamientos, sin importar lo superficiales que sean, pueden tener consecuencias catastróficas.
Mark Lawrence, el célebre autor de novela fantástica conocido por la Trilogía de la Sangre, y el grupo Foreign Fields han trabajado junto al equipo de desarrollo de Aurora44 en la composición de una narrativa y una música fluidas y únicas.