Asphalt 8 - Juego de Carreras
Explora escenarios y paisajes impresionantes, desde el abrasador desierto de Nevada hasta las animadas calles de Tokio. Compite contra pilotos hábiles, conquista desafíos emocionantes y participa en eventos de carreras especiales de tiempo limitado. Prepara tu coche para la prueba definitiva y libera tus habilidades como piloto en el asfalto.
Las motos y los coches de lujo toman el escenario en Asphalt 8 con una selección impresionante de vehículos de gama alta de fabricantes de renombre, como Lamborghini, Bugatti, Porsche y más. Experimenta la potencia de más de 300 coches y motos de alto rendimiento, junto a una gran variedad de motos de carreras. Personaliza y diseña tus coches y motos de carreras para destacar en la multitud. Colecciona coches de ediciones especiales, explora distintos mundos y escenarios mientras perfeccionas tu técnica al volante.
Prepárate para una acción que desafía la ley de la gravedad en Asphalt 8. Lleva tu carrera hasta lo más alto con las rampas, realiza giros en tonel impresionantes y saltos de 360 grados. Compite contra otros pilotos o desafíate a ti mismo en el modo individual, ejecutando atrevidas maniobras y acrobacias en el aire en tu coche o moto para maximizar tu velocidad. Personaliza tus controles e iconos de la pantalla según tu estilo y asegúrate la victoria en todas las carreras.
Alimenta tu pasión por las carreras con un flujo constante de nuevo contenido. Disfruta de actualizaciones frecuentes, desbloquea mejoras de potentes coches y domina el circuito competitivo. Explora temporadas, participa en eventos en directo y descubre modos de juego únicos. Compite en copas de tiempo limitado para ganar premios valiosos que incluyen acceso anticipado a los últimos coches y motos.
Sumérgete en emocionantes carreras individuales y multijugador. Únete a la comunidad multijugador, compite en la serie mundial y desafía a rivales muy hábiles. Gana puntos, desbloquea premios y siente la adrenalina en eventos de carreras de tiempo limitado y pases de carrera. Lucha por la victoria y saborea la intensidad de cada carrera.