¿QUÉ ES ASPHALT 8?
Asphalt 8, que forma parte de la franquicia Asphalt de Gameloft, ofrece una colección inmensa de más de 300 coches y motos con licencia para unas carreras llenas de acción en más de 75 circuitos. Salta al asiento del piloto y sumérgete en un mundo emocionante de carreras de alta velocidad.
Explora escenarios y paisajes impresionantes, desde el abrasador desierto de Nevada hasta las animadas calles de Tokio. Compite contra pilotos hábiles, conquista desafíos emocionantes y participa en eventos de carreras especiales de tiempo limitado. Prepara tu coche para la prueba definitiva y libera tus habilidades como piloto en el asfalto.
Solo necesitas competir y conseguir estrellas y créditos Asphalt. Algunos eventos se desbloquearán con estrellas, mientras que para otros necesitarás un coche específico.
Las estrellas miden tu progreso en el modo Historia. Hay 374 eventos en los que podrás ganar hasta 5 estrellas en cada uno, hasta un total de 1870 estrellas. Las 3 primeras estrellas siempre se ganan por posición/tiempo/puntuación en un evento del modo Historia. Esto dependerá del modo de juego. La cuarta y quinta estrella se consiguen al completar dos objetivos específicos por evento. Podrás leer su descripción en la pantalla previa a la carrera.
Los coches no están bloqueados en Asphalt 8. Lo único que necesitas es una cantidad determinada de divisa para adquirirlos. Los coches también se pueden ganar en los diferentes eventos (eventos de tiempo limitado, festival, pase de temporada, etc.).
Puedes desbloquear un evento al conseguir el número de estrellas necesario o al comprar un coche concreto, uno de una determinada clase o fabricante (por ejemplo, un coche Audi) o un vehículo que tenga el tipo de motor requerido (por ejemplo, un coche eléctrico).
Tendrás que gastar billetes en cada carrera de la liga multijugador. Los billetes no se pueden vender y solo se pueden usar en modo multijugador.