Aspire: Ina's Tale
Ina estaba atrapada, sumida en un sueño eterno en la Torre, en el que solo soñaba. De pronto, sin saber cómo, despierta. Ahora Ina debe explorar las entrañas de la Torre en busca de una salida y del motivo de su cautiverio.
Porque esta historia no narra la salvación de Ina. Es la historia de cómo descubrió lo que podía llegar a ser.