Assassin's Creed II
Ezio se hace amigo de Leonardo da Vinci, se enfrenta a las familias más poderosas de Florencia y se aventura en los canales de Venecia, donde aprende a convertirse en un maestro asesino.
Ezio Auditore da Firenze es un joven noble italiano que aprenderá los métodos de los asesinos para vengarse de quienes traicionaron a su familia. Es un mujeriego, un galán y un alma libre, pero a la vez posee un lado muy humano. Encárnalo y conviértete en un maestro asesino.
La Italia del siglo XV, más que un país, era un batiburrillo de ciudades-estado donde las familias con poder político y económico empezaban a asumir el liderazgo de urbes como Florencia y Venecia. Este viaje por algunas de las ciudades más bellas del mundo se ambienta en un momento histórico en el que la cultura y el arte florecían junto con algunas de las más desgarradoras historias de corrupción, avaricia y asesinatos.
Descubre un mundo vivo en el que cada personaje representa una oportunidad para el jugador. No solo es más fácil fundirse con la multitud; además, podrás colaborar con los personajes del juego, lo que te puede granjear jugosas recompensas, pero también consecuencias inesperadas.
Perfecciona tus habilidades para convertirte en un maestro asesino: blande nuevas armas, utiliza las de tus enemigos después de desarmarlos o asesínalos con tus dos hojas ocultas.