Assassin's Creed Black Flag Resynced: pack de personaje Tormenta Dragón
Conviértete en un pirata temible y alardea de una aterradora temática de dragones orientales con el pack de personaje Tormenta Dragón de Assassin's Creed Black Flag Resynced, ya disponible para PC.