Assassin's Creed Black Flag Resynced: pack naval Tormenta Dragón
Equipa tu barco con un elegante estilo oriental que fluye como el viento con el pack naval Tormenta Dragón de Assassin's Creed Black Flag Resynced, ya disponible para PC.