Assassin's Creed Black Flag Resynced: pack de personaje Fuego Infernal
Conviértete en un pirata infernal y arrasa los mares con furia vengativa con el pack de personaje Fuego Infernal de Assassin's Creed Black Flag Resynced, ya disponible para PC.