Assassin's Creed Black Flag Resynced: pack naval Fuego Infernal
Consigue un lote inspirado en el fuego en una llamativa combinación de rojo y negro para evocar la destrucción y la intensidad, con el pack naval Fuego Infernal de Assassin's Creed Black Flag Resynced, ya disponible para PC.