Assassin's Creed BF Resynced: pack de mapas
Usa un catalejo especial para desbloquear al instante coleccionables raros por todo el mapa del mundo en Assassin's Creed Black Flag Resynced, ya disponible para PC.
Los coleccionables que revela el pack de mapas se pueden ver u ocultar con la opción Leyenda del menú del mapa.