Assassin's Creed Black Flag Resynced: pack de recursos
Dale un impulso instantáneo a tu carrera como pirata con una generosa dosis de moneda del juego, materiales útiles y mercancías valiosas en Assassin's Creed Black Flag Resynced, ya disponible para PC.