Assassin's Creed Black Flag Resynced: pack de personaje Serpiente Marina
Consigue equipo inspirado en las criaturas abisales con el pack de personaje Serpiente Marina, que contiene lo siguiente: - Sudario tempestuoso (conjunto de equipo) - Sable de colmillo de serpiente (espada) - Pistola Furia del Abismo - Colgante abisal (baratija)
Consigue equipo exclusivo inspirado en las criaturas abisales con vibrantes diseños en color negro y azul neón con el pack de personaje Serpiente Marina de Assassin's Creed Black Flag Resynced, ya disponible para PC.