Assassin's Creed Black Flag Resynced: pack naval Serpiente Marina
Hazte con un barco diseñado para causar pavor a cualquiera que se atreva a acercarse con el pack naval Serpiente Marina de Assassin's Creed Black Flag Resynced, ya disponible para PC.