Assassin's Creed Chronicles: China
Recorre China y sus lugares más legendarios. Acecha a tus enemigos en la Ciudad Prohibida, ocúltate en las sombras de la Gran Muralla, conoce a grandes figuras históricas y descubre este Gran Imperio.
Hemos recreado la China del siglo XVI fusionando los estilos más tradicionales con otros más contemporáneos, impresionistas, por eso la aventura de Shao Jun no dejará de sorprenderte, envolviéndote en un evocador y vibrante escenario jugable.
Assassin's Creed Chronicles te permite sentirte como un Maestro Assassin en 2.5D. Muévete y ocúltate para no ser visto, y engaña a tus enemigos con silbidos y disfraces. Encuentra a tu objetivo, elimínalo y escapa.
Como en todos los Assassin's Creed, la libertad de movimientos es esencial. Da igual si es para huir del peligro, superar obstáculos con precisión o para escalar con discreción, sentirás que eres capaz de hacer cualquier cosa.
Si te detectan, siempre puedes despachar a tus enemigos usando el estilizado y potente arsenal de combate de Shao Jun: artes marciales, una poderosa Espada Kian, y su Hoja para el pie oculta.