Assassin's Creed Chronicles: Russia
Únete a Nikolai Orelov en su búsqueda por la redención y viaja a través de la emblemática Rusia en una perspectiva 2.5D.
Adéntrate en un gran evento histórico acompañado de un estilo propagandístico y simbolismo revolucionario. Empieza en Ekaterimburgo y escapa de la casa Ipatiev con la duquesa Anastasia. Móntate a bordo del famoso Transiberiano hacia Kazán para reunirte con León Trotski. Infíltrate en el Kremlin y, luego, escapa de Moscú mientras te persigue un tanque.
Nikolai es salvaje pero eficaz. Encarna a Nikolai, un tirador excepcional capaz de abatir blancos con su rifle silencioso, detonar minas desde la distancia o acercarse con su bayoneta. Descubre el cabestrante mecánico de Nikolai, una herramienta útil que produce descargas eléctricas, afecta a componentes eléctricos o electrocuta a los enemigos que se encuentran en ubicaciones clave.
Anastasia es la sombra letal. Juega como Anastasia y sácales partido a sus dotes de distracción, accede e infíltrate en canales estrechos y descubre sus poderosas habilidades, incluida la exclusiva cuchilla Helix.