Legacy of the First Blade - DLC
Lucha junto a la leyenda que empuñó la hoja oculta por primera vez para cambiar el curso de la historia y descubre por qué los Assassins eligieron luchar desde las sombras. ¡El Legado de la Primera Hoja incluye 3 nuevos episodios de historia! Los jugadores podrán sumergirse en nuevos episodios y experimentar todas las épicas aventuras cuando estén disponibles.