The Fate of Atlantis - DLC
En El destino de la Atlántida, el segundo contenido descargable, adéntrate en los fabulosos reinos de la mitología griega para descubrir tu verdadero poder y desvelar los misterios de la Primera Civilización.
¡Afronta pruebas legendarias y codéate con dioses como Perséfone, Hades y Poseidón, entre otros!
Aprende más sobre Assassin's Creed y descubre el misterioso poder de la Primera Civilización.