Assassin's Creed Shadows: Las garras de Awaji
¡Descubre más de 10 horas de contenido nuevo! Viaja a la isla de Awaji, una nueva región repleta de belleza misteriosa y peligros ocultos. Recorre sus hostiles caminos, evita emboscadas y desestabiliza las operaciones enemigas por toda la isla.
Consigue armas bō legendarias para Naoe y desbloquea nuevas habilidades, atuendos y ventajas para ambos protagonistas. Todo el equipo nuevo puede transferirse al juego principal para ampliar tu arsenal.
Conviértete de nuevo en Naoe y Yasuke y descubre este nuevo capítulo de sus aventuras mientras siguen el rastro de una misteriosa shinobi y se enfrentan a la Sanzoku Ippa, un peligroso clan.
Los jugadores necesitarán el juego base para acceder a esta expansión. La expansión incluye más de 10 horas de contenido.
Disponible gratis para todos los jugadores de Assassin's Creed Shadows que reservaron el juego.