Premium Edition de Assassin's Creed Shadows
La expansión Las garras de Awaji, que presenta una nueva región, una nueva arma, nuevas habilidades y más de 10 horas de contenido.
Juega como Naoe, una shinobi de mente rápida, y sírvete de la luz, el sonido y las sombras para evitar que te detecten. Infíltrate en fortalezas enemigas con numerosas opciones de parkour, como el nuevo gancho; distrae a los guardias con shuriken o bombas de humo, y asesina a tus objetivos con tu hoja oculta.
¡Adéntrate en el Japón feudal como nunca antes! Desde majestuosas ciudadelas hasta serenos santuarios y amplios paisajes rurales, Assassin's Creed Shadows ofrece un mundo abierto sobrecogedor donde las estaciones dinámicas, el clima cambiante y la destrucción del entorno afectan a tu enfoque táctico.
Experimenta el verdadero salto a la nueva generación con Assassin's Creed Shadows, impulsado por el motor Anvil actualizado. Explora un mundo que cobra vida con iluminación global por trazado de rayos, reflejos en tiempo real, geometría virtual y partículas dinámicas de viento y ambientales.
Tanto si ya eras fan de Assassin's Creed como si te estrenas en la franquicia, ¡el Japón feudal te espera! Únete a una comunidad de millones de jugadores y descubre un título que GameSpot describe como "divertidísimo de jugar", Eurogamer.es como "el mejor Assassin's Creed de nuestro tiempo" y GamingTrend como "un nuevo referente para la saga".