El último Marajá
Únete a Duleep Singh en su misión de reclamar su derecho de nacimiento a convertirse en el Marajá. Durante su aventura para reclamar su herencia, se enfrentará a los templarios y pondrá a prueba su amistad con la reina. ¡Descubre diez nuevas misiones ambientadas en Londres!