Assassin's Creed Valhalla - La Ira de los Druidas
Viaja hasta la Irlanda del siglo IX y desentraña los oscuros secretos de una secta mística: los Hijos de Danu. Ábrete camino entre bosques malditos y paisajes deslumbrantes a golpe de espada para ayudar al gran rey de Irlanda, Flann Sinna.
¡Amplía tu experiencia con el Season Pass y consigue las expansiones La Ira de los Druidas y El Asedio de París, ADEMÁS de la misión adicional La Leyenda de Beowulf!