Asterigos: Equipo de la legión del Viento del Norte
El equipo de la Legión del Viento del Norte incluye una armadura exclusiva que ayuda a potenciar la fuerza del personaje en los primeros pasos del juego.
La armadura de un reconocido guerrero de la Legión del Viento del Norte. Tradicionalmente, todos los guerreros de la Legión del Viento del Norte tuvieron que superar la Prueba de la Tempestad. Esta armadura, fabricada con maestría por los herreros de Anbari, puede soportar las condiciones más adversas.
Moldeado como el querido sabueso de guerra familiar, Hilda recibió este broche de madera en su 5.º cumpleaños a manos de su hermano Carl. También es uno de los pocos objetos que le ayudan a recordar a su hermano fallecido.
Hilda recibió este medallón cuando completó su primera tarea como guerrera de la Legión del Viento del Norte. El comandante Harold se lo entregó personalmente como muestra de orgullo y para que siempre recordara su condición de auténtica guerrera.