Asterix & Obelix – Slap them all! 2
La humilde vida en el campo de Astérix, Obélix y los demás aldeanos se ve interrumpida por la repentina llegada de Justforkix, que llega en busca de ayuda. Les cuenta que su padre, Doublehelix, ha sido encarcelado por un robo que no cometió...
Acaban de robar el Águila de Lutecia, el preciado emblema dorado de las legiones romanas, y han encarcelado a un hombre inocente. Astérix promete investigarlo y le pide a Justforkix que se quede a salvo en la aldea. Los dos guerreros galos se dirigen a Lutecia para conseguir más información de un conocido muy bien informado sobre los rumores e intrigas de la ciudad... Y, por supuesto, no encontrarán las respuestas que necesitan en su largo viaje sin dar una buena dosis de tortazos.
Asterix & Obelix – Slap them all! 2 es un Beat'em Up repleto de tortazos con un argumento original. Por el camino, visitarás lugares muy distintos: ruinas olvidadas en un tenebroso bosque, el mayor campamento romano de la historia e incluso Lutecia... Un viaje hacia tierras lejanas, lleno de ambientes diversos, con numerosos encuentros y, por supuesto, ¡con un generoso reparto de tortazos! Todo acompañado de originales escenas animadas que dan vida a la historia.
Asterix & Obelix – Slap them all! 2 lleva la lucha al siguiente nivel con más enemigos y jefes, así como muchas características nuevas y mejoras en la jugabilidad. Además de los movimientos únicos que pueden “cargar” y de los combates más dinámicos y fluidos, Astérix y Obélix también se aprovechan de un Modo furia y de un devastador Ataque definitivo. ¡Por no hablar de que se pueden destruir ciertos elementos del entorno y lanzar barriles o menhires en combate!