Astor: Blade of the Monolith
Explora el colorido planeta Gliese y conoce a los diokek, unas creaciones inteligentes que habitan en el que, siglos atrás, era el hogar de una raza antigua desaparecida. Los diokek vivieron siempre en paz, hasta que unas criaturas maléficas, los hiltsik, empezaron a causar estragos en sus asentamientos. Sin embargo, un joven guerrero diokek llamado Astor encara las amenazas de una fuerza mayor para recorrer Gliese en un intento de entender la misteriosa desaparición de sus ancestros y descubrir la clave que, tal vez, pueda ayudar a salvar a su pueblo.
Aprende ataques, habilidades y combos, desbloquea poderes mágicos y hazte con armas legendarias a medida que te abres camino por oleadas de enemigos para llegar al Monolito, una estructura antigua que contiene un inmenso poder, y enfrentarte a la fuente del mal que acecha tu mundo. ¿Acompañarás a Astor en su aventura para intentar salvar el planetar?
Viaja por cada rincón del místico Gliese en busca de una historia perdida, oculta en los majestuosos paisajes, ruinas antiguas y viejos templos que dejaron las civilizaciones pasadas por todo el planeta. Aprovecha el poder rúnico para pasar al plano espiritual y resolver puzles, revelar pasajes secretos y conocer las respuestas que te ayudarán a salvar el futuro.
Ármate con 4 tipos de potentes armas y habilidades especiales para enfrentarte en combates intensos y rapidísimos. Aniquila a tus enemigos con una combinación de combate cercano, ataques a distancia y combos aéreos. Cambia de arma en cualquier momento, incluso en medio de un combo, para asestar golpes críticos imposibles de devolver. ¡Tú eliges!
Durante tu Aventura, descubrirás tu destino y encontrarás respuestas que te ayudarán a resolver el misterio tras la desaparición de tus ancestros, hace miles de años, quienes crearon a los diokek. Pero ¿para qué? ¿Acaso tú, Astor, eres el elegido que traerá la salvación? ¿O será la destrucción? En el antiguo Monolito, te aguardan las respuestas a tus preguntas que ocultan los secretos del pasado.