Asylum Nightmares Demo
Despierta en un manicomio abandonado lleno de zombis en Asylum Nightmares. Busca armas, resuelve puzles y enfréntate a los no muertos para encontrar la libertad. ¡Cada rincón esconde un oscuro secreto y una lucha por la supervivencia!