At Fate's End
At Fate’s End es un juego de acción y aventura en el que luchas contra tus seres queridos y tu árbol de habilidades es tu árbol genealógico. Explora un exuberante mundo de fantasía, derrota a las repugnantes criaturas del reino y enfréntate a tus hermanos y hermanas en intensos y emotivos duelos para decidir el destino de tu familia.
At Fate’s End es un juego de acción y aventuras en el que lucharás contra tus seres queridos. Empuña la legendaria espada divina Aesus como Shan, la joven y hábil heredera del clan Hemlock. Explora un exuberante mundo de fantasía detallado. Derrota en combate a las repugnantes criaturas del reino. Resuelve intrincados acertijos narrativos, descubre dolorosas verdades y perfecciona tanto tus habilidades con la espada como tus conocimientos para enfrentarte a tus hermanos y hermanas en intensos y emotivos duelos y, en última instancia, decidir el destino de tu familia.
Del aclamado equipo detrás de Spiritfarer, Fate’s End trae una acción intensa y visceral con una vasta profundidad narrativa, explorando los complicados lazos entre hermanos y hermanas en un mundo donde las espadas chocan y las heridas familiares son profundas.