Atomfall: lote básico de suministros
Los suministros escasean en la zona de cuarentena. Mejora tus opciones de supervivencia con más objetos que descubrir, como un arma exclusiva que te ayudará en los brutales enfrentamientos cuerpo a cuerpo.