Atomfall: Paquete de expansión de la historia Wicked Isle
Hay una isla maligna rodeada de aguas turbias y peligrosas... Una misteriosa nueva región que explorar, ubicada frente a la costa de Cumberland. Dicen que alberga una vieja aldea pesquera que da escalofríos, pero hace años que los lugareños no han visto a nadie que provenga de allí.