Atrio: The Dark Wild
Moldea la naturaleza a tu favor capturando criaturas letales y explotando un mundo hostil y permanentemente oscuro. Construye, automatiza y optimiza tus máquinas para proveer energía a tu base, pero siempre deberás estar preparado para abandonar la seguridad de la luz. Las criaturas de la oscuridad son cruciales para hacer funcionar tu línea de montaje: los Pushbacks cambian el rumbo de tus cadenas de producción, los Tornatoad arrancarán las plantas de las sembradoras y las abejas salvajes polinizarán tus plantas (siempre y cuando no robes su miel). Y eso es solo una pequeña fracción de la cantidad total de bestias que encontraras en este bioma retorcido. La base tiene que seguir en pie, cueste lo que cueste.