AutoCraft
AutoCraft es una completa aplicación de diseño de vehículos para Windows, pensada para creadores que quieren tener control total sobre los aspectos técnicos y visuales de vehículos personalizados. Ya seas un entusiasta, un diseñador o simplemente alguien curioso por la ingeniería automotriz, AutoCraft te da las herramientas para convertir tus ideas en máquinas virtuales: desde la configuración del tren motriz hasta la geometría de la suspensión, la puesta a punto del motor y el diseño de la carrocería.
Ideal para fanáticos de las simulaciones y los juegos tipo sandbox, AutoCraft también es perfecto para quienes desean llevar sus creaciones a juegos como BeamNG.drive mediante nuestro servicio externo de conversión.
⚙️ Diseña cada componente – Personaliza la configuración del tren motriz, motores, tipos de suspensión y geometría.
🧠 Dinámica de vehículo realista – Simula y ajusta la maniobrabilidad, distribución del peso y comportamiento.
🛠 Diseño detallado de carrocería en 3D – Da forma y perfecciona el exterior para que coincida con tu visión.
📏 Ajuste técnico preciso – Coloca motores, ajusta el balance de peso y define las especificaciones de las ruedas.
🎮 Exporta para jugar – Usa nuestro sitio web para convertir tus diseños a BeamNG.drive y vivirlos en el juego.