Prosigue tu aventura en Pandora con la expansión Desde las Cenizas, inspirada en la nueva película Avatar: Fuego y Ceniza.
Regresa a Pandora como So'lek, un guerrero na'vi torturado por su pasado. La paz interior sigue siendo una quimera para él. Una vez más, tendrá que enfrentarse a un nuevo y atroz enemigo para rescatar a su familia Sarentu.
Emprende la batalla por la Frontera Occidental como un poderoso guerrero na'vi en esta aventura que, aunque diseñada para ser jugada en tercera persona, también puedes disfrutar en primera persona si así lo decides. Gracias a un sistema de progreso optimizado, combate mejorado y unos brutales remates, lucha por tus seres queridos empleando el sigilo o sacando toda la artillería.
Enfréntate al Clan de la Ceniza, unos na'vi implacables que pretenden dominar Pandora. Lucha contra esta nueva amenaza con un combate mejorado y en épicas peleas contra jefes en las que el Clan de la Ceniza aprovechará todo su conocimiento sobre tus puntos fuertes y débiles para imponer su dominio.
Descubre el caos que oculta el Bosque de Kinglor, antaño próspero y ahora en llamas por culpa de una RDA más crecida que nunca y un grupo bélico de guerreros del Clan de la Ceniza.