Una sombra misteriosa acecha desde el cielo y amenaza a los clanes na'vi, que se encuentran celebrando su gran festival de juegos.
Para proteger la Frontera Occidental, tendrás que enfrentarte de nuevo a la RDA y salvar a tus aliados.