Prosigue tu aventura en Pandora en la expansión Desde las Cenizas, inspirada en la nueva película Avatar: Fuego y Ceniza, con el paquete de principiante Valle de Mo'ara. Este pack incluye tres patrones de color diferentes para ikran, inspirados en el Valle de Mo'ara de Pandora – The World of Avatar, un fascinante reino del parque temático Animal Kingdom de Disney, para personalizar a tu ikran, además de 3250 fichas para desbloquear equipo nuevo, armas, y muchas cosas más con las que profundizar en la Frontera Occidental.
En la piel de So'lek, enfréntate a nuevos enemigos de la RDA y el Clan de la Ceniza en una Frontera Occidental arrasada, con un combate totalmente renovado, nuevas mecánicas del ikran y luchas épicas contra jefes.