Aven Colony
Construye un nuevo hogar para la humanidad en Aven Colony. Descubre Aven Prime, un planeta alienígena con desiertos, tundras y pantanos a años luz de la Tierra. Convierte a tus colonias en gigantes y prósperas ciudades, mientras haces frente a los retos que se presentan al asentarse en un nuevo mundo.
Construye la infraestructura de tu colonia, cuida del bienestar de tus ciudadanos, gestiona tus recursos y guía a tu colonia hacia la prosperidad en el contexto de las duras y peligrosas realidades del exótico mundo de Aven Prime.
CONOCE A LOS CIUDADANOS: descubre una gran variedad de formas de vida alienígena, por ejemplo, los gusanos de tierra gigantes, las plagas mortales de esporas y una agresiva infección fúngica conocida como "The Creep".
VIGILA A TUS COLONOS: asentarse en un nuevo mundo puede ser estresante. Como nuevo gobernador de la colonia, deberás trabajar horas extras para ayudar a tus colonos a adaptarse a su nuevo entorno. Con los 12 diferentes modos "superpuestos", puedes gestionar los cultivos, ciudadanos, felicidad, criminalidad, aire, electricidad, empleo, recursos, transportes, estructuras, drones y agua de tu colonia. ¡Gánate el respeto de tus colonos y asciende de gobernador de la colonia a presidente de la expedición!
DESCUBRE EL PASADO: el mundo de Aven Prime guarda muchos secretos. Juega una campaña completa en modo solitario y participa en una historia que revela muchos de los secretos de este intrépido y nuevo mundo.
SISTEMA DE EXPEDICIÓN: despliega un equipo de pioneros expertos para explorar las ruinas alienígenas, recuperar artefactos, reparar naves estrelladas y rescatar a exploradores perdidos. Prepárate para enfrentarte a nidos de esporas creep y plagas mientras esquivas a grupos de disidentes, a rebeldes y a los robots guardianes restantes de Aven Prime que ponen en peligro a tu nueva civilización.
PREPÁRATE PARA EL INVIERNO: un ciclo diurno/nocturno y estacional completamente funcional. Durante el invierno, Aven Prime se congela. Las granjas dejarán de producir alimentos y los paneles solares generarán mucha menos energía. ¡Toma medidas para sobrevivir a este clima hostil!