Aztez
Combate beat'em up brutalmente satisfactorio, ambientado en el Imperio azteca. Escoge tus batallas en un metajuego por turnos.
Aztez es un híbrido único de beat'em up y estrategia por turnos ambientado en el mundo del Imperio azteca. Despliega a tus aztecas (guerreros de élite de combate cuerpo a cuerpo) en el metajuego y disfruta de un evento de combate muy técnico en tiempo real que tiene consecuencias en el imperio.
Pero escoge tus misiones sabiamente, ¡ya que tienes despliegues limitados! Un gran enemigo se aproxima al Valle de México, y necesitarás hacer uso de toda tu habilidad y astucia para enfrentarte a la amenaza y cambiar el curso de la historia...
Un juego de campaña muy rejugable que cambia con cada partida. Diferentes eventos, artefactos y batallas en cada partida. - Disfruta de enormes ciudades imperiales, paisajes espectaculares ¡e incluso el inframundo azteca!
Realiza sacrificios, encadena enormes combos e invoca a dioses aztecas. - Enfréntate tanto a guerreros históricos como a enemigos mitológicos con 8 armas distintas. - Encuentra y equipa más de 70 artículos cosméticos. - ¡Disfruta de una experiencia de combate purificada en la gran arena!