Tails Noir: Artifact Edition
Tails Noir: Artifact Edition incluye muchas adiciones diversas que ayudan a desarrollar el variado y complejo mundo de Vancouver y construir el viaje de Howard.
Incluye el juego base, la banda sonora, la Artifact Edition y el DLC Words, que presenta un guion para Tails Noir que te permite echar un vistazo al proceso de desarrollo y lo que implica planificar un juego narrativo.